Trabaja con nosotros

Ayudamos a dar vida a tu proyecto!

Para empresas y particulares


Con el láser podemos elaborar muchas cosas, es impresionante lo que podemos hacer con los materiales correctos, una maquinaria de alta gama y una idea original. En nuestras instalaciones te podemos asistir desde la creación hasta el acabado del producto, nos gusta seguir impactando con los diseños de nuestros clientes.

Explícanos tu diseño o idea y trabajaremos duro para hacerla realidad de la mejor manera

Ofreceremos un servicio de corte y grabado de alta calidad, podemos cortar una aérea de 1000 X 600 mm y grabar gráficos hasta 1000 dpi.

El láser controlado por sistema cnc hace que los cortes sean precisos y finos, cuando grabamos podemos configurar el láser para que solo elimine parte de la superficie.

Usamos materiales no métalicos como: acrílico, PETg, cuero, madera, plásticos, papel etc.

Empresas que confian en nosotros

Djskin

Empresa dedicada a varias ramas de la industria de la música. Desde Laser Titan cortamos los diseños de cada uno de sus equipos. De esta forma, se ahorran miles de euros en moldes de inyección para plásticos y fabricación.

Anonimo

Empresa dedicada a la confección y diseño de monederos, tabaqueras y otros artículos de moda. Desde Laser Titan cortamos todos sus diseños para que así ganen tiempo para poder invertirlo en sus diseños.

Medinarte Mural

Empresa especializada en la realización de murales de todo tipo para empresas y particulares. Desde Laser Titan creamos las plantillas a medida para sus diseños más complejos. ¡Conseguir los mismos resultados a mano alzada sería casi imposible! La combinación de nuestras plantillas con su mano de obra resulta en murales impresionantes.

Anonimo

Empresa que ofrece soluciones gráficas a empresas y particulares. Desde Laser Titan cortamos sus pedidos a medida, ya que comprar formas de corte de un solo uso (sus trabajos son personalizados) es una gran inversión. ¡Así ellos se ahorran cientos de euros por pedido!

Y muchos mas!